Publicidad

Facebook llevaría su servicio de internet gratuito a Estados Unidos

Facebook llevaría su servicio de internet gratuito a Estados Unidos
Sin comentarios

Facebook está planeando llevar su servicio de internet básico gratuito a Estados Unidos. Al igual que en otros países, el objetivo de la compañía es ofrecer internet limitado en zonas rurales y de poca conexión. Free Basics fue prohibido este año en la India y en Egipto, pero la red social no se rinde.

Según informes, la red social está en conversaciones con los funcionarios del gobierno estadounidense para que este servicio sea aprobado y no tenga problemas, como sucedió en Oriente Medio. Facebook se asegurará primero de que el Estado de un visto bueno antes de colocar en marcha la expansión de este proyecto.

Free Basics, un servicio que no es bien visto por muchos

Con su programa de internet gratuito Facebook tiene un gran problema: no es bien visto por muchos usuarios. Diferentes organizaciones que defienden la neutralidad en la red ven en este servicio una seria amenaza, ya que únicamente es utilizado para favorecer los intereses de la compañía.

Free Basics Facebook 6510

El Washington Post también afirmó que Facebook no se ha contactado con los operadores de telefonía más importantes, por lo que no se sabe cómo la red social pretende expandir su servicio. Se espera que la compañía presente una actualización sobre este importante tema en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios