Compartir
Publicidad
Publicidad

Fichaje de James Rodríguez desata ola de insultos en redes sociales contra el Bayern de Múnich

Fichaje de James Rodríguez desata ola de insultos en redes sociales contra el Bayern de Múnich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su paso por el Real Madrid, las redes sociales le permitieron a James Rodríguez compartir con el mundo sus triunfos y entrenamientos. Sin embargo, desde la llegada de Zinedine Zidane como técnico, las redes sociales del jugador y del estratega francés se convirtieron en un espacio lleno de críticas, insultos y comentarios mal intencionados.

Con la noticia del traspaso del jugador colombiano al Bayern de Múnich, las redes sociales volvieron a tomar importancia, ya que se desató una ola de insultos contra sus nuevos compañeros y contra el técnico del equipo alemán, Carlo Ancelotti. Con cientos de comentarios también le exigieron a Arjen Robben que le entregara el 'diez' al cucuteño.

Violencia escrita: el día a día de las redes sociales en Colombia

La única fotografía que ha compartido Robben en Instagram ha bastado para cientos de personas exijan participación por parte del jugador colombiano. Sus nuevos compañeros, el técnico y hasta las redes oficiales del equipo no han parado de recibir mensajes ofensivos, que ya han sido publicados por medios como CNN Chile y Perú21.

James Insultos

La actitud del grupo de colombianos demuestra uno de los graves problemas de las redes sociales, la violencia escrita. Éste tipo de insultos no sólo se aplican en contra de figuras públicas, sino que miles de personas también se ven afectadas. Franck Ribery también recibió comentarios en los que le advertían que no lo fuera pelear la titularidad con James.

Captura De Pantalla 2017 07 12 A Las 5 55 39 P M Medios como CNN Chile publicaron los insultos, señalando a colombianos.

A través de redes sociales personas de todos los países han demostrado su inconformidad con los comentarios de odio hechos por la 'hinchada' colombiana. Por último, se anunció que el jugador colombiano portará el número '11' en su camiseta, hecho que ha desatado otra ola de insultos, ya que perdió en número '10' que lo caracteriza.

En Xataka Colombia | Los árbitros lo tendrán más fácil en el mundial de 2018: por fin llegan las repeticiones instantáneas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio