Publicidad

Fundación de Lady Gaga se une a Intel, Vox Media y Re/code para combatir el ciberacoso

Fundación de Lady Gaga se une a Intel, Vox Media y Re/code para combatir el ciberacoso
Sin comentarios

El CES 2016 fue el espacio perfecto para que Lady Gaga, Intel, Vox Media y Re/code anunciaran su nueva alianza con la que pretenden emprender una lucha contra el acoso en la red.

Según un comunicado de prensa de Intel, los cuatro organismos se unieron para crear el Hack Harassment, una iniciativa de colaboración para proporcionar experiencias más seguras y más inclusivas para las personas que tienen que enfrentarse al ciberacoso.

La iniciativa fue anunciada el día de hoy en el CES por Brian Krzanich, de CEO de Intel, Jim Bankoff, Presidente y CEO de Vox Media, Kara Swisher, editora ejecutiva y cofundadora de Re/code, y Cynthia Germanotta, cofundadora y el presidente de Born This Way Foundation.

La idea del Hack Harassment es fomentar la colaboración en toda la industria utilizando la innovación para combatir el acoso en internet. A través de actividades como los hackathons, estas empresas no solo pretenden elevar el nivel de conciencia, sino también promover avances en soluciones tecnológicas contra el acoso y lograr cambios positivos.

"Si realmente queremos tener éxito en un mundo inteligente y conectado, necesitamos recordar que detrás de cada dispositivo, juego, sensor o red está una persona real con sentimientos y necesidades de seguridad. Ninguna empresa puede abordar este tema separadamente – como industria, tenemos que trabajar juntos para proporcionar una experiencia online más segura y más inclusiva", indicó Krzanich.

Intel, Vox Media, Re/code y Born This Way Foundation indicaron que compartirán los resultados, recomendaciones y avances del Hack Harassment en la Code Conference anual de Re/code, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2016.

Imagen | Philip Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios