Publicidad

Google.com está probando un nuevo diseño con algunos usuarios

Google.com está probando un nuevo diseño con algunos usuarios
Sin comentarios

El gigante de internet estaría planeando hacer algunos cambios al diseño de su buscador. De acuerdo a The Next Web, varios usuarios de Reddit y Twitter reportaron que al ingresar a Google se han encontrado con modificaciones importantes, principalmente el color de fondo que pasó de ser blanco a gris.

Así mismo, la búsqueda segmentada por tarjetas blancas también pasó a ser gris y los íconos de configuración recibieron algunos cambios. Según el medio, todo parece indicar que las pruebas iniciaron recientemente y se están realizando con un pequeño número de usuarios. Como nos muestra el usuario de Twitter @jay7yagi, con el nuevo diseño veríamos cada resultado de búsqueda en un recuadro por separado.

Otra actualización importante que han reportado los pocos usuarios que están usando esta versión de Google, es que el botón de la lupa tiene una apariencia diferente. Además, también cambiaría la posición de la columna informativa que nos aparece a la derecha de la pantalla en ciertas búsquedas.

Como lo mencionamos, por ahora solo una cantidad pequeña de usuarios está probando este nuevo diseño del buscador, por lo que no sabemos si será un rediseño definitivo o si solo se trata de un experimento más de Google.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios