Publicidad

Google está buscando cinco practicantes en Colombia

Google está buscando cinco practicantes en Colombia
Sin comentarios

¡Buenas noticias para todos los estudiantes universitarios! El gigante de internet anunció a través de un comunicado de prensa, la llegada de su Programa de Pasantías Google Business Internship Program a Colombia. La idea es que la compañía pueda incorporar a cinco estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Bogotá durante 6 meses.

La convocatoria ya está abierta para estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país. Eso sí, los interesados deben estar cursando los últimos dos semestres de carrera o deben estar próximos a graduarse. Además, tener un excelente nivel de inglés es indispensable para aplicar a estas prácticas.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

La convocatoria tiene una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite hasta el 4 de diciembre de 2016. Después de esto, entre el 20 de diciembre al 20 de enero habrá una primera ronda de entrevistas en línea. Y finalmente, se realizará una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google (a partir del 31 de enero y hasta el 31 de marzo).

“Google es el lugar perfecto para los estudiantes que quieren aprender y pasarla bien al mismo tiempo y que buscan aportar en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas y del país. Queremos jóvenes estudiantes que sean versátiles, que les guste conectarse y extender su red relaciones, indicó Susana Pabón, gerente de comunicaciones de Google Colombia.

A partir del 20 de junio de 2017 los cinco estudiantes seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Bogotá. Las prácticas se realizarán hasta el 15 de diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en el área de ventas de publicidad online y estrategia de negocio. Google indicó que de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Imagen | Ben Nuttall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios