Publicidad

Google está trabajando para incluir multitarea en Android 7.0

Google está trabajando para incluir multitarea en Android 7.0
Sin comentarios

Google está trabajando para añadir de forma nativa más funciones a Android y una de ellas es la multitarea. En la reciente presentación al público de su tableta «convertible», Google mostró que Android quiere convertirse en un sistema enfocado en la productividad, por ello es más que necesaria la posibilidad de trabajar en varias aplicaciones en la misma pantalla.

Android 7.0 probablemente llegará a finales del 2016, pero Google ya anunció que esta función estará en la próxima versión del sistema operativo móvil. La noticia se conoció en Reddit, donde el grupo de desarrollo de la Pixel C, debatió sobre las nuevas funciones que debe integrar Android.

Google Team

Google también aceptó que Android es deficiente a la hora de optimizar aplicaciones para las tabletas. El equipo también afirmó que no es problema únicamente del software sino también del hardware, ya que en algunos dispositivos no es lo suficientemente potente para correr todas las funciones de manera correcta.

La compañía seguirá enviando actualizaciones que mejoren la Pixel C y otros dispositivos Android en lo que queda de este año, pero si necesitas una tableta optimizada, por el momento, Android no es la mejor opción.

Fuente: Reddit.

Imagen: Android Police.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios