Compartir
Publicidad

Google Inbox se actualiza integrándose con aplicaciones como Trello y Drive

Google Inbox se actualiza integrándose con aplicaciones como Trello y Drive
0 Comentarios
Publicidad

El gigante de internet actualizó recientemente su servicio de correo para ofrecer varias mejoras a los usuarios. Según indicó la compañía a través de su blog oficial, desde ahora 'Inbox' se integrará con servicios de productividad como Trello, Github y por fin permitirá adjuntar archivos de Google Drive.

Es así como, por ejemplo, si somos usuarios de Trello, podremos acceder a todas las características de esta aplicación para organizar nuestro trabajo, desde la bandeja de entrada del correo electrónico. Incluso obtendremos un resumen de las novedades de nuestros proyectos sin tener que salir de 'Inbox'.

Con esta actualización Inbox también nos permite recibir las alertas de Google que tenemos configuradas, en nuestro correo electrónico. La idea es que podamos organizarlas en un listado específico para poder leer el contenido de las páginas web solo tocando cada alerta.

Los planes futuros de 'Inbox'

En la publicación de su blog oficial, el equipo de 'Inbox' aseguró que seguirá trabajando para mejorar la experiencia de lectura de correos electrónicos. La idea de este servicio es que los usuarios puedan ser más productivos, por lo que en el futuro cercano, podremos recibir más novedades interesantes.

En Genbeta | Google Inbox ya puede ser utilizado sin invitación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio