Publicidad

Google invita a los colombianos a votar con su 'doodle' de hoy

Google invita a los colombianos a votar con su 'doodle' de hoy
Sin comentarios

Google Colombia se vistió de tricolor para unirse al día de Elecciones Regionales en el país. Por eso, la compañía lanzó desde muy temprano un Doodle en el que se observa una imagen en donde las diferentes letras de su logotipo se dirigen a una urna tricolor para votar por su candidato de preferencia.

Este 2015 Colombia está eligiendo a gobernadores, alcaldes, concejales y ediles de todo el país, para que inicien su periodo de gobierno desde el primer día de enero de 2016.

Con este Doodle, el gigante de internet invita a todos los colombianos a salir de su casa y acercarse al lugar asignado para ejercer su derecho al voto.

Esta no es la primera vez que Google celebra la independencia de Colombia en su doodle. En 2008, 2009, 2011, 2012, 2013 y 2014 el buscador también se vistió de fiesta para conmemorar la independencia de Colombia. Durante estos años, la compañía contó con el apoyo de artistas nacionales como Jorge Riveros, Alejandro de Narváez y Armando Villegas. Además, en 2014 lanzó también un doodle para recordar a los colombianos el proceso de las Elecciones presidenciales del país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios