Publicidad

Google ofrece curso en línea gratuito para docentes de todo el mundo

Google ofrece curso en línea gratuito para docentes de todo el mundo
Sin comentarios

El gigante de internet presentó recientemente una herramienta para que los profesores puedan ofrecer una mejor educación a sus alumnos dentro del aula de clase. Se trata de Google for Education Training Center, una capacitación en la que los docentes podrán encontrar contenidos para fortalecer sus métodos de enseñanza.

El curso tendrá lugar del 15 de julio al 30 de septiembre y los interesados en participar solo tienen que ingresar a la plataforma y completar un formulario de inscripción en el que deben indicar su nombre, país de residencia, área de enseñanza y otros datos clave de su profesión. Aquellos que asistan de forma juiciosa a la capacitación podrán recibir un certificado de Google sin ningún costo.

Cuando se hayan registrado, los usuarios pueden elegir entre dos niveles de capacitación, uno que está dirigido a quienes no tienen mayor conocimiento sobre las herramientas de Google y el otro está dirigido a quienes quieren sacar mayor provecho de los conocimientos amplios que tienen de los servicios de la compañía.

Si estás interesado y quieres conocer más sobre este curso, te invitamos a que visites la página y a que le des un vistazo al video que compartimos a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios