Publicidad

Google publica el Top 10 de los disfraces más buscados en 2016

Google publica el Top 10 de los disfraces más buscados en 2016
Sin comentarios

Se acerca la celebración de Halloween y muchos seguro están buscando un buen disfraz en último momento o utilicen internet para hacerlo. Pues bien, el gigante de internet que todo lo sabe, publicó un listado con los disfraces más buscados este año por los usuarios de Google. El listado está publicado en un sitio web llamado 'Frightgeist' y allí podemos ver cuáles son los personajes o atuendos más populares.

Desde luego, como muchos lo habíamos imaginado, la famosa Harley Quinn es uno de los personajes más buscados por los usuarios estadounidenses, seguida del Joker y la palabra superhéroe, una búsqueda que seguro están haciendo quienes no están seguros de qué disfraz elegir.

9319087831 80a6663ada H

En cuarto lugar está el disfraz de pirata, seguido por la Mujer Maravilla y el disfraz de bruja. Desde luego, Batman no podía faltar en este listado, ni mucho menos la popularidad de Star Wars. En el noveno lugar está el disfraz de payaso y en el décimo el de dinosaurio. El sitio web comparte un total de cincuenta de los disfraces más buscados este 2016.

Además de esta lista, el sitio web creado por Google cuenta con una herramienta llamada 'Costume Wizard', que puede ser utilizada por las personas que están algo indecisas y quieren elegir su disfraz de acuerdo a ciertos patrones: nivel de susto, un disfraz clásico o moderno, etc. De esta manera, las personas solo tienen que completar la información para que la plataforma les arroje algunas sugerencias de disfraz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios