Publicidad

Google se une a 'LyricFind' para mostrar letras de canciones en sus resultados de búsqueda

Google se une a 'LyricFind' para mostrar letras de canciones en sus resultados de búsqueda
Sin comentarios

Todos alguna vez hemos usado Google para buscar la letra de esa canción que no podemos sacarnos de la cabeza. Pues parece que la compañía es consciente de esta realidad y por eso, acaba de establecer una alianza con 'LyricFind' para arrojarnos las letras de las canciones en los resultados de búsqueda fácilmente.

Lo más interesante de todo es que, a diferencia de lo que ocurre actualmente cuando buscamos determinada canción en Google, con esta alianza la letra de la canción aparecerá en el buscador sin que el usuario tenga que hacer clic en un enlace a otras páginas.

Según indicó Billboard, la base de datos de 'LyricFind' es de 4.000 fuentes, por lo que podremos encontrar miles de resultados al hacer este tipo de consultas en Google. Además, dentro de sus proyectos a futuro cercano, LyricFind espera ampliar su servicio a 200 países durante el próximo año. Las letras empezaron a aparecer en Estados Unidos desde el lunes 27 de junio, pero el servicio estará llegando de forma gradual a otros países próximamente.

El medio también aseguró que no se conocen grandes detalles de la negociación entre ambas compañías, aunque si se sabe que tanto 'LyricFind' como los escritores de las letras, recibirán "millones" de dólares en ganancias gracias a la alianza. *

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios