Publicidad

Google Translate mejorará su plataforma apoyándose en la inteligencia artificial

Google Translate mejorará su plataforma apoyándose en la inteligencia artificial
Sin comentarios

El gigante de internet sigue apostándole fuerte a la inteligencia artificial y por eso, según reportó Venture Beat, la compañía está planeando implementar una herramienta llamada "Deep learning" para mejorar la precisión de las traducciones en Google Translate.

Actualmente Google Translate solo utiliza la inteligencia artificial para la traducción visual simultánea, la misma que conocimos recientemente que nos revela el significado de carteles o letreros que encontramos en la calle. Otros servicios del gigante de internet que utilizan esta herramienta son Google Maps, Google Fotos y Gmail.

Jeff Dean, jefe del equipo de Google Brain, dijo al medio que ahora están basándose en la investigación llamada 'Secuencia a secuencia aprendiendo con las redes neuronales' para que sus traducciones sean más precisas, intentando que el traductor aprenda naturalmente la forma en que escribe y se expresa el ser humano.

Esta realmente es una buena noticia para los usuarios del traductor. Incluso, recientemente Google lo actualizó incluyendo hasta 13 idiomas más, lo que llevó a Google Translate a superar la barrera de las 100 lenguas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios