Publicidad

HomePod: el altavoz de Apple que quiere revolucionar la música en el hogar

HomePod: el altavoz de Apple que quiere revolucionar la música en el hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como lo anticipaban los rumores, Apple aprovechó la conferencia inaugural de la WWDC para presentar HomePod, su altavoz que quiere revolucionar la reproducción de música en el hogar, con un importante aliado: Siri.

El altavoz de Apple está diseñado para funcionar por completo con el servicio de música por streaming de Cupertino. HomePod responderá a todos tus comandos y entenderá cientos de nuevas frases, para que le preguntes lo que quieras al altavoz.

Una competencia importante para Google Home

HomePod será una competencia importante para Google Home y para el altavoz inteligente de Amazon. Apple aseguró que su nuevo dispositivo es capaz de reconocer el espacio donde está ubicado, para brindar una mejor experiencia a la hora de reproducir música y atender un comando de voz.

El altavoz tiene en su interior un procesador A8, que estará enfocado en la calidad del audio y el reconocimiento de voz. Al ser un asistente en el hogar, será capaz de enviar mensajes, realizar llamadas, obtener información sobre deportes, noticias, guardar recordatorios y buscar información en internet.

Para proteger la seguridad de sus usuarios, la compañía de Cupertino aseguró que todas las búsquedas que se hagan a través del altavoz estarán encriptadas. Creemos que también será compatible con el comando 'Hey Siri' y se conectará con otros dispositivos Apple en el hogar y en el futuro estará conectado con otros electrodomésticos presentes en HomeKit.

Precio y disponibilidad de HomePod

Homepod Siri Interact

El nuevo altavoz llegará al mercado a finales de año, únicamente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Su precio será de $1.011.000 pesos colombianos, 349 dólares; se espera que el próximo año llegue a Latinoamérica y Europa, cuando sea compatible con otros idiomas aparte del inglés.

En Xataka Colombia | iMac Pro: el computador de Apple que cuesta más de 15 millones de pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir