Publicidad

Huawei inaugura su primer Centro de Experiencia en Colombia

Huawei inaugura su primer Centro de Experiencia en Colombia
Sin comentarios

El fabricante chino inauguró su primer Centro de Experiencia en Innovación e Integración de Soluciones en Colombia, para apoyar el desarrollo del sector de las TIC en el país. Durante su inauguración, Huawei aseguró que el centro cuenta con una exhibición de más de 120 soluciones y aplicaciones de casos de éxito que la compañía ha desarrollado a nivel mundial.

Este nuevo Centro hace parte de la red global de laboratorios especializados de última generación que ha desplegado la multinacional en diferentes países. En su comunicado de prensa oficial, Huawei indicó que el CISC es una plataforma que permite fomentar el intercambio de ideas frente a modelos TIC, ya que simula escenarios de red para clientes y socios de negocio, a través de comparaciones y análisis avanzados de la red, basados ​​en un conjunto de datos de más de 30 mil millones de registros.

Huawei

“Las TIC han transformado nuestro entorno y todo lo que hacemos. Con el desarrollo de nuevas tecnologías como el IoT, Big Data y Cloud Computing, se presentan nuevos y grandes desafíos en Colombia. Para que la industria se mantenga relevante en un panorama global competitivo e impulse el crecimiento económico del país, se deben aprovechar las oportunidades de la digitalización”, indicó Xiong Yihui, presidente de Huawei Colombia.

De esta manera, el CSIC permite experimentar las mejores prácticas a nivel global en cinco zonas distribuidas de la siguiente manera: Video para nuevos negocios, Maximización del Valor de Red, Transformación Digital, ICT para el desarrollo.

En Xataka Colombia | Huawei lanza oficialmente el P10 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios