Publicidad

Inicia ARTBO 2017: conozcan los detalles de horarios, agenda e invitados especiales

Inicia ARTBO 2017: conozcan los detalles de horarios, agenda e invitados especiales
Sin comentarios

Desde el 19 hasta el 21 de mayo de 2017, Bogotá será el escenario de ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá que tiene como objetivo promocionar y dar a conocer las artes plásticas y visuales. En esta oportunidad, el evento tendrá tres días de exposiciones simultáneas en 42 espacios de la ciudad, con una programación especial. Además, es importante tener en cuenta que el acceso a los espacios estará abierto al público en general y gratuito.

En términos generales, ARTBO tendrá como escenarios tres sectores en los que se centrarán todas las actividades: Macarena/Centro, Chapinero/Norte y San Felipe. Cada uno de los espacios contará con la presencia de un equipo de expertos que guiarán a las personas a través de las exposiciones.

ARTBO 2017 Así lucen algunas de las piezas artísticas que podrán ver en ARTBO 2017. Foto: Cámara de Comercio de Bogotá.

En una declaración que María Paz Gaviria, directora de ARTBO, le hizo a Portafolio dejó claro que el sector de las artes plásticas y visuales se ha vuelto tan importante para Bogotá, que las industrias culturales creativas constituyen el 3,3% del PIB de la capital de Colombia.

“En los tres circuitos habrá obras de 111 artistas entre nacionales e internacionales, emergentes y consolidados, 6 instituciones, 24 galerías y 11 espacios independientes, en total serán 42 espacios”, indicó Gaviria.

A continuación les compartimos el mapa de recorridos de ARTBO 2017, para que tengan un plan interesante este fin de semana y compartan en familia o con sus amigos un espacio diferente, lleno de arte y cultura. Recuerden que cada uno de los circuitos contará con transporte gratuito para garantizar la movilidad de los asistentes entre las sedes participantes.

En Xataka Colombia | Inició la Feria del Libro de Bogotá 2017: horarios, agenda y autores invitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios