Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Inscríbase! 8.596 colombianos podrán cursar un programa técnico gratuitamente

¡Inscríbase! 8.596 colombianos podrán cursar un programa técnico gratuitamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de reducir la carencia de profesionales en el ámbito digital, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentó una importante alianza que busca educar a más de 8.000 colombianos en tecnología.

Junto a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se lanzó una nueva convocatoria de Talento TI, en la que podrán inscribirse personas de cualquier parte del país. La beca cubre la totalidad del programa de formación y el periodo de práctica en una empresa.

Estudie gratis un técnico relacionado con tecnología

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 13 de octubre y podrá participar cualquier ciudadano colombiano mayor de 18 años. Los seleccionados podrán cursar completamente gratis un técnico relacionado con tecnología: sistemas, mantenimiento de equipos, aplicaciones móviles, desarrollo web, entre otros.

Estudie un técnico gratis en Colombia

En el formulario de inscripción se deben agregar datos personales y escoger en qué institución está interesado en estudiar. Mediante un correo electrónico recibirá confirmación de que se encuentra participando en la convocatoria y días después será contactado por los organizadores.

Requisitos y cómo inscribirse

Los interesados deben acercarse a una de las instituciones educativas participantes con los siguientes documentos y el formulario de inscripción diligenciado.

Consulte las instituciones educativas y los programas participantes

En Xataka Colombia | Así puedes estudiar gratis cursos de Harvard y el MIT en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos