Publicidad

iOS 9 ya está presente en el 75% de los dispositivos Apple

iOS 9 ya está presente en el 75% de los dispositivos Apple
Sin comentarios

iOS 9 ha sido la versión que mejor ha sido adoptada por los usuarios en toda la historia del sistema operativo. Solo una semana después de su lanzamiento al público, el sistema ya estaba en el 50% de los dispositivos Apple, hoy unos meses después, esta reciente versión ya se encuentra en el 75% de los dispositivos, según la propia compañía.

Recordemos que Apple presentó esta versión como una mejora necesaria, para dispositivos antiguos como el iPhone 4s y el iPad 2, para mejorar su rendimiento y la forma en que ejecutan el sistema operativo. iOS 9 también fue promocionado como el sistema que mejoría de forma 'significativa' la autonomía de la batería, por ello tuvo tanta aceptación entre los usuarios.

iOS 9 2

Sin embargo, no todas son funciones, desde esta versión del sistema operativo, las notificaciones que le aparecen al usuario para que instale la última versión son constantes y la única forma de hacerlas desaparecer es instalando iOS 9. Esta versión del sistema operativo ya ha recibido varias correcciones, y se espera que lleguen más de la mano de iOS 9.3.

Un 18% de usuarios está aún en iOS 8 y un 7% en versiones anteriores. El propósito de Apple es reducir la fragmentación que existe hoy día en el sistema operativo y por supuesto, que muchos más usuarios gocen de las funciones y mejoras de iOS 9.3 en pocos meses.

Screen Shot
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios