Publicidad

iOS permitiría eliminar las aplicaciones instaladas por defecto

iOS permitiría eliminar las aplicaciones instaladas por defecto
Sin comentarios

Una de las quejas más comunes entre los usuarios de Apple es no tener la posibilidad de eliminar las aplicaciones 'basura' que vienen instaladas por defecto en iOS. La compañía de la manzana afirmó el año pasado que está analizando las peticiones de los usuarios y se cree que en iOS 10 podemos eliminar estas aplicaciones y así obtener espacio extra.

Esta noticia se conoció gracias a la aparición de un pequeño código presente en iTunes. Esta noticia beneficiaría a miles de usuarios con almacenamiento reducido en dispositivos de 16GB. Según Tim Cook, eliminar aplicaciones del sistema causaría problemas en el sistema operativo.

Ios 2

Por el momento no se conoce más información sobre esta nueva función, pero no se tiene claro si los usuarios podrán eliminar por completo la aplicación o solo podrán ocultarla, pero esta última opción no les daría más espacio en su dispositivo. iOS 10 será presentado en junio, en la conferencia para desarrolladores de Apple por lo que tendremos que esperar para tener más información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios