Publicidad

Kobe Bryant crea un fondo de inversión de 100 millones de dólares para apoyar proyectos tecnológicos

Kobe Bryant crea un fondo de inversión de 100 millones de dólares para apoyar proyectos tecnológicos
Sin comentarios

El reconocido ex jugador de la NBA Kobe Bryant quiere apostarle al mundo de la tecnología y por eso, anunció la creación de un fondo de 100 millones de dólares para invertir en tecnología, medios de comunicación y compañías de datos. Para poder implementar este fondo, Bryant estableció una alianza con Jeff Stibel, un empresario que se encuentra detrás de negocios como Classmates.com, NetZero y Web.com.

Este es el primer proyecto anunciado por Kobe Bryant después de dejar las canchas el pasado mes de abril. El ex jugador de los Lakers aseguró que cree tener un don para identificar a los empresarios con potencial, por lo que decidió apostarle a este proyecto. Para Bryant, la perseverancia, la creencia interior y el hacer lo que amamos y en lo que creemos, nos ayudarán a alcanzar el éxito.

Los dos inversionistas indicaron que por el momento no están interesados en buscar inversores externos, y tampoco pretenden usar la figura de Kobe Bryant como "gancho" sino que pretenden agregar un valor real a la industria de la tecnología.

Otras figuras de la NBA que apuestan por la tecnología

24689492152 Cee0ed04db K

Kobe Bryant no es la única figura de la NBA que ha decidido apostarle a la tecnología. Carmelo Anthony, jugador de los New York Knicks, anunció el lanzamiento de Melo7 Tech Partners, mientras que Stephen Curry (MVP 2015-2016), también lanzó la plataforma de comunicación social Slyce.

Imagen | Keith Allison

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios