Publicidad

La búsqueda de protestas contra Donald Trump acapara los resultados de Google en Estados Unidos

La búsqueda de protestas contra Donald Trump acapara los resultados de Google en Estados Unidos
1 comentario

Aunque Donald Trump fue elegido democráticamente por los ciudadanos estadounidenses, muchos han mostrado su inconformidad con los resultados de las elecciones presidenciales, y esta molestia se evidencia en los resultados de búsqueda del gigante de internet.

De acuerdo a Mashable, más de la mitad del país está realizando búsquedas con la frase "inauguration protests" (protestas durante la inauguración o la juramentación), mientras que las búsquedas relacionadas con "attend inauguration" (asistir a la inauguración) son mucho menores.

Captura De Pantalla 2017 01 20 A Las 9 43 24 A M

Por otra parte, respecto a las preguntas que han hecho los usuarios al buscador sobre el evento, la tendencia no cambia en lo absoluto. La que encabeza el listado por ser la más popular es "¿quién está boicoteando la inauguración?" y la última del ranking resulta ser preocupante pues dice "¿qué es una inauguración?"

Captura De Pantalla 2017 01 20 A Las 10 21 19 A M

Donald Trump es el presidente con la mayor desaprobación en la historia del país en asumir su cargo. Los resultados de búsqueda de Google dejan ver incluso que en al menos en 31 estados están buscando más sobre las protestas que sobre cómo asistir a la inauguración.

Vía | Google Trends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio