Publicidad

La chaqueta de auto secado, otro invento de Volver al Futuro que ya es toda una realidad

La chaqueta de auto secado, otro invento de Volver al Futuro que ya es toda una realidad
Sin comentarios

Cada vez más inventos que vieron la luz por primera vez en la ficción de Volver al Futuro se convierten en una realidad. Después de la presentación de las zapatillas inteligentes, la compañía Falyon Wearable Tech lanzó un proyecto en Kickstarter con el que pretende impulsar la creación totalmente inspirada en la que usa Marty McFLy en Volver al Futuro.

El proyecto fue titulado con el nombre 'SDJ-01: Self-Drying Jacket' y además de su apariencia y diseño, también incluye la posibilidad de secarse de forma automática, tal y como ocurre con la prenda que aparece en la legendaria cinta.

Chaqueta Volver al Futuro

La chaqueta cuenta con una serie de canales internos que le permiten dejar fluir el aire que es impulsado por un par de amplificadores. Para que pueda funcionar, el usuario debe oprimir un botón y de inmediato la ropa se infla para secarse automáticamente. Esta prenda estará disponible en diferentes colores, pero los aficionados a la película también podrán tener una que tiene un diseño idéntico al de la que usaba Marty McFly.

La chaqueta piensa tanto en la tecnología que incluso, cuenta con algunos bolsillos exclusivos para guardar el celular o una tableta. Las personas que quieran tener una pueden pre-ordenarla desde ya en Kickstarter a partir de 150 dólares. En abril de 2016 se empezarán a entregar las primeras unidades.

Imagen | Henry & Jane Rios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios