Publicidad

Las aplicaciones de Android podrían llegar a Chrome OS

Las aplicaciones de Android podrían llegar a Chrome OS
Sin comentarios

El sistema operativo para computadoras de Google podría tomar un giro inesperado pero muy bien recibido por cientos de usuarios. Según usuarios de la red social Reddit, las aplicaciones de Android podrán ser ejecutadas en Chrome OS, abriendo así un mundo de posibilidades y haciendo al 'OS' un producto más interesante.

El usuario 'TheWiseYoda' encontró que al abrir los ajustes de su computadora repentinamente aparecía la opción: «Habilitar aplicaciones de Android para funcionar en la Chromebook». Por supuesto, no se podía hacer clic sobre la función y unos segundos después desapareció.

Todo esto indica que la tecnología necesaria ya existe y únicamente hace falta que Google la libere al público. Al analizar el código del sistema operativo se encontró el mensaje: «más de un millón de aplicaciones y juegos en Google Play», estarán disponibles muy pronto en los Chromebook.

Este sería un gran paso para la plataforma Chrome OS y se cree que sería un movimiento estratégico para impulsar las ventas de estos productos. El hallazgo se hace un mes antes de la conferencia para desarrolladores de Google que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo. Quédate atento para conocer todas las novedades que serán presentadas en el Google I/O.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios