Publicidad

Las búsquedas en Internet desde teléfonos móviles ya superaron a las realizadas desde ordenadores

Las búsquedas en Internet desde teléfonos móviles ya superaron a las realizadas desde ordenadores
Sin comentarios

Las búsquedas realizadas en internet desde dispositivos móviles ya superan a las realizadas en computadoras tradicionales. Así lo anunció el día de ayer Amit Singhal, responsable de búsquedas en Alphabet, matriz de Google.

Las búsquedas en móviles se colocaron a la cabeza durante el tercer trimestre de este año. Dando así a entender que el auge de la telefonía celular crece cada día más. El anuncio se hizo en la conferencia del sitio de tecnología Re/code en California.

Actualmente las búsquedas superan los 100 millones mensuales en Google, y en países como Estados Unidos y Japón desde hace un tiempo la mayoría de estas se realizaba mediante el smartphone. Y es que para cientos de compañías la forma de promocionar sus productos o servicios en Internet ha cambiado de forma radical ya que todas estas deben adaptarse al móvil.

El gigante de Internet ya lleva tiempo trabajando en nuevos métodos para generar publicidad más efectiva a la hora de ofrecer servicios a los usuarios de los smartphones. Hace poco también conocimos el plan por parte de Google de crear una forma de leer noticias de forma más rápida y simple.

Todos estos cambios muestran el camino que seguirá la compañía a mediano plazo, recalcando la importancia de que pequeños y medianos empresarios se adapten también a la era de la telefonía celular a la era de ofrecer sus productos por internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios