Publicidad

Las encuestas llegan a Twitter, de forma oficial

Las encuestas llegan a Twitter, de forma oficial
Sin comentarios

Desde hace un tiempo conocíamos las intenciones por parte de Twitter de incluir las encuestas en su cliente oficial. Esta función solo estaba disponible para unos pocos usuarios, pero desde ahora la posibilidad de crear encuestas está disponible para todos los usuarios.

La encuentras tendrán un límite de dos respuestas y estarán activas máximo por 24 horas. Todos los votos son anónimos, y los resultados de cada encuesta cargan en esta misma. Luego de votar es posible ver los resultados inmediatamente.

Aunque Twitter no dio una fecha exacta esperamos que en los próximos días los usuarios de iOS, Android y la web reciban una actualización para comenzar a crear encuestas. Una de las mayores diferencias con las encuestas en Facebook es el voto anónimo, pero en Facebook está la posibilidad de agregar mas opciones de respuesta.

En los próximos días veremos cómo los usuarios de Twitter se adaptan a esta nueva función, que de seguro utilizarán varios medios de comunicación para interactuar con sus seguidores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios