Compartir
Publicidad

Las mejores opciones para ver eventos deportivos gratis por internet

Las mejores opciones para ver eventos deportivos gratis por internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas épocas de fútbol y de eventos deportivos, muchos de nosotros no estamos en nuestros hogares para sentarnos en el sofá a ver nuestro deporte favorito, por lo que internet se ha convertido en el mejor aliado para ver estos espectáculos desde cualquier parte.

El sitio web más famoso para ver deporte (RojaDirecta), está enfrentando problemas judiciales que han llegado hasta los estrados de Estados Unidos. Por ello en esta lista reunimos algunas de las mejores alternativas, para que no te pierdas ningún encuentro deportivo.

Ver eventos deportivos gratis es posible: recomendaciones

Antes de comenzar a navegar en estas páginas, recuerda que la mayoría de ellas está enfocada en los anuncios, por lo que puede ser un proceso complicado ver el contenido sin ninguna interrupción. Para navegar te recomendamos que instales algún AdBlocker en tu computador.

La mayoría de las páginas de eventos deportivos utilizan una extensión gratuita, que funciona en diferentes navegadores. Descarga Ace Stream desde su sitio web. o desde Google Play para dispositivos Android. Por último, ten en cuenta que algunas páginas descargan software a tu computador, lo recomendable es no abrirlo, para evitar un malware.

Fútbol en vivo

Para organizar tu horario y saber a qué hora será cada partido, te recomendamos esta página web, llamada Futbol en vivo Colombia. Allí encontrarás una programación completa de eventos y la información por si quieres ver el partido por televisión.

Las mejores alternativas

Capitanes del Futbol
  • Facebook Live se ha convertido en uno de los mejores sitios para ver eventos deportivos gratis y de manera muy fácil. Te dejamos tres páginas, que además de compartir contenido entretenido, emite eventos en directo.

Capitanes del Fútbol, Mundo Futbolero y Planeta Fútbol.

Live TV
  • Live TV: este es uno de nuestros sitios web favoritos a la hora de ver fútbol gratis. Aunque cuenta con un diseño sencillo, está disponible en varios idiomas y transmite la mayoría de partidos. En la barra de la izquierda encuentras todos los eventos y su horario.
Intergoles
  • InterGoles: este sitio web también cuenta con un diseño básico, pero muy fácil de manejar. Cada espectáculo deportivo cuenta con su propio post dentro del sitio, por lo que es fácil de ubicarlos. Ellos se dedican más que todo a recolectar enlaces para ver eventos en otros sitios web.
Arena Vision
  • Arena Vision: este sitio web ha crecido en popularidad estos últimos meses. Aunque muestra varios anuncios, es fácil de utilizar, ya que cuenta con 30 links para ver los eventos. No funciona en Google Chrome, por lo que tendrás que utilizar otro navegador y tener la extensión de Ace Stream.
TarjetaRoja Online
  • Tarjetarojaonline: No puede faltar uno de los clásicos a la hora de ver eventos deportivos por internet. Esta web es desarrollada por los mismos creadores de Roja Directa. En algunas ocasiones es necesario utilizar flash, lo mejor es tener un AdBlocker activado y no descargar extensiones innecesarias.

¿Sabes de algún otro sitio web para ver eventos deportivos gratis? Déjalo en la caja de comentarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos