Publicidad

LG presentaría su propio sistema de pagos móviles: G Pay

LG presentaría su propio sistema de pagos móviles: G Pay
Sin comentarios

Según informes recientes LG está trabajando para entrar en el mundo de los pagos móviles con un servicio llamado «G Pay». El servicio de pago trabajaría con smartphones Android y relojes inteligentes Android Wear de la compañía. Este nuevo servicio de LG entraría a competir directamente con Samsung Pay y Android Pay.

Según ETNews, Lg registró la marca «G Pay» en Estados Unidos y Corea. La compañía comenzó a prestarle atención a este campo de los pagos móviles desde que Samsung presentó Pay. Aunque LG Pay no podría prestar los mismos servicios que el sistema pagos de Samsung si llegaría a brindarles una oportunidad a los usuarios de smartphones LG a la hora de pagar.

Una de las grandes ventajas que tiene Samsung Pay hoy día en el mercado es que no solo aprovecha la tecnología NFC presente en los terminales, sino que también es compatible con datáfonos con banda magnética, haciéndolo así más compatible.

LG está trabajando con una empresa llamada Cashbee en Corea del sur, para convertir a G Pay en un sistema más compatible e igual de versátil a Samsung Pay. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento para este nuevo servicio de pagos móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios