Publicidad

ListaEnCasa.com, un nuevo método para adquirir los útiles escolares a buen precio en Colombia

ListaEnCasa.com, un nuevo método para adquirir los útiles escolares a buen precio en Colombia
Sin comentarios

Comprar los útiles escolares en ocasiones puede convertirse en toda una pesadilla para los padres. Como se acerca la entrada al colegio, muchos ya están buscando completar la lista que solicitan las instituciones educativas para que los niños puedan entrar al colegio. Por eso, el colombiano Felipe Suárez creó Listaencasa.com, un sitio web en el que los usuarios encuentran todos los útiles escolares de las listas de colegios de más de 50 ciudades de Colombia.

Lo único que tienen que hacer los usuarios es subir una fotografía de la lista de útiles escolares de sus hijos y los analistas de la plataforma se encargan de reunirlos gracias a sus alianzas con algunos de los proveedores más importantes del país. Además de reunir y enviar los útiles a los compradores, Listaencasa.com ofrece descuentos de hasta el 25% en algunos de los productos.

Hasta el momento Listaencasa.com ha despachado a más de 50 ciudades de Colombia y buscan llegar a todos los rincones del país en el 2017

“Vimos una oportunidad de solucionar un problema latente al comenzar las clases, pues nosotros hemos vivido la experiencia y sabemos de lo difícil que es hacer largas filas para conseguir los mejores precios. Es así como centralizamos todos los requerimientos de la lista de útiles, los enviamos hasta la puerta de la casa de nuestros usuarios y les damos precios hasta un 25% más económicos que el promedio comercial de las grandes marcas”, indicó Suárez en una entrevista a la revista Cromos.

Además de utilizar la plataforma para subir sus listas de útiles, los usuarios también pueden hacer compras de productos por separado a precios más cómodos, sin tener que salir de su casa.

Más información | Listaencasa.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios