Publicidad

Los colombianos navegan 6,7 horas al mes en redes sociales, según estudio

Los colombianos navegan 6,7 horas al mes en redes sociales, según estudio
Sin comentarios

La firma publicitaria IAB Colombia, la empresa NetQuest y la agencia Dot Research realizaron un estudio para descubrir el comportamiento de los usuarios de Colombia en internet. De acuerdo a los resultados, los colombianos navegan 6,7 horas al mes en redes sociales, y en promedio utilizan 6,4 horas sus computadores para hacerlo, y 7,4 horas sus dispositivos móviles.

El informe también reveló que los que más frecuentan las plataformas sociales son las personas que están entre los 21 y 35 años, y que los jóvenes entre 14 y 20 años gastan más tiempo en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, entre otras. De igual manera, el estudio reportó que los colombianos duran 26 minutos al día en redes de comunicación y generan en alrededor de 16 visitas diarias.

Social Networking 2187996 1280

"Esta investigación refleja la oportunidad que nos da hoy la tecnología al permitirnos entender y conocer en profundidad los hábitos del consumidor, y desarrollar campañas efectivas de acuerdo a los distintos formatos”, indicó Fabian García, CEO de Dot.research.

La investigación también indicó que las mujeres entre 21 y 35 años de estrato 3 son las que más generan interacciones en redes sociales, y que se conectan 25 veces al día de a 1,4 minutos por cada sesión.

En Xataka Colombia | Esto buscan los colombianos en internet, según Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios