Compartir
Publicidad

Los profesionales en tecnología podrán trabajar en Chile gracias a una nueva visa

Los profesionales en tecnología podrán trabajar en Chile gracias a una nueva visa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michelle Bachelet, presidenta de Chile, anunció la creación de una nueva visa para los profesionales en tecnología que deseen laborar en el país. Este nuevo documento se tramitará solo en 15 días y le permitirá a personal altamente calificado trabajar en diferentes industrias.

Según la mandataria, se quiere seguir avanzando para que más empresas sigan considerando a Chile como su punto de partida en la región. Con este nuevo documento, el país sudamericano espera atraer a más talentos para que innoven y fomenten la cultura de la tecnología.

Así es la nueva 'Visa Tech'

Profesionales y técnicos en carreras de tecnología podrán solicitar este documento, que también está dirigido a dueños, socios e inversionistas de empresas que operen en Chile o que hayan sido beneficiados por algunos programas gubernamentales y estén en la expansión de su 'Start Up'.

Foto Santiago Santiago, capital de Chile.

La mandataria presentó esta nueva visa en el Foro Internacional de Inversiones Chile 2017, donde participaron más de 40 empresas extranjeras, de más de 10 países. Los colombianos interesados también podrán tramitar este documento en las próximas semanas, en la embajada de Chile en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos