Publicidad

macOS High Sierra: mejora en aplicaciones nativas y nuevo sistema de archivos

macOS High Sierra: mejora en aplicaciones nativas y nuevo sistema de archivos
Sin comentarios

Apple presentó la nueva generación de su sistema operativo para computadores: macOS High Sierra. Tal como lo aseguró Craig Federighi, éste sistema es una mejora de su antecesor y se enfoca en la privacidad, velocidad y tiene cambios profundos en su sistema de archivos.

El primer anuncio que se hizo es es la nueva versión de Safari, que en esta ocasión le declara la guerra a la publicidad en sitios web. A pesar de que el navegador no bloqueará los anuncios, utilizará inteligencia artificial para proteger la privacidad del usuario y no permitir el rastreo por parte de los anunciantes.

Un sistema operativo más rápido, gracias a su sistema de archivos

Safari también será capaz de bloquear la reproducción automática de vídeos, cuando el usuario no lo haya permitido y según Apple, será hasta 80% más rápido que su antecesor, superando a Google Chrome. Sin embargo, el navegador no es la única aplicación que recibe mejoras.

Desde ahora la aplicación de fotos cuenta con una mejora en el reconocimiento facial y es más ligera, por lo que nuestras fotos consumirán menos espacio. La mejora más importante es el nuevo sistema de archivos, Apple File System (APFS). Ésta nueva tecnología le permite mejorar el standard de compresión y acelerar significativamente el hardware.

Mejoras principales

Fotos en Mac
  • La aplicación mail ahora ocupa menos espacio.
  • Bloqueador de trackers basado en machine learning en Safari.
  • Pantalla divida en la aplicación de mail.
  • Nuevo sistema de archivos
  • Rendimiento gráfico mejorado, gracias a Metal 2
  • Herramientas de edición avanzada en la aplicación de fotos
  • La edición de las fotografías se sincroniza en todos nuestros dispositivos

High Sierra: fechas de llegada y compatibilidad

Al ser una actualización, High Sierra será compatible con todos los equipos que soportan Sierra actualmente. Los desarrolladores tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema desde hoy, mientras que los usuarios interesados podrán probarlo en la beta pública a finales de este mes.

Actualización de MacOS High Sierra

Esperamos conocer los detalles finales sobre este sistema a finales de septiembre, cuando sea liberada la versión para todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios