Publicidad

Mark Zuckerberg y su esposa abrirán un colegio

Mark Zuckerberg y su esposa abrirán un colegio
Sin comentarios

El creador de Facebook y su esposa están trabajando en un proyecto diferente, dándole un giro único a su carrera como empresarios. Mark es conocido mundialmente como una persona que apoya nuevos proyectos y esta vez le apuesta a la educación.

Su esposa Priscilla Chan, es médica de profesión, pero trabajó como profesora de ciencias de cuarto y quinto grado, en la escuela Harker en San José, California. Su conexión con los niños ha hecho que con la ayuda de su esposo funden su propia escuela, sin ánimos de lucro.

La escuela se llamará «The Primary School» y será una institución privada sin fines de lucro que abrirá en agosto del 2016, en East Palo Alto, California. Su factor diferencial es que ofrecerá servicios de salud a todos sus estudiantes desde su nacimiento hasta su graduación.

La escuela estará dirigida a estudiantes de bajos ingresos y la asistencia será gratuita. En algunos casos especiales se aceptará a estudiantes antes de nacer y ofrecerá apoyo prenatal para sus familias. El objetivo es ofrecer asistencia médica y educación desde el nacimiento hasta la graduación.

My experiences of running an after school program in a low income housing project and working as a pediatrician in a...

Posted by Priscilla Chan on jueves, 22 de octubre de 2015

Según Mark muchos niños y maestros de todo el mundo tienen que lidiar con las consecuencias de una mala salud en las aulas todos los días. La pareja está esperando su primera hija, otro factor por el que decidieron buscar crear un nuevo método de educación.

Imagen: Fortune.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios