Publicidad

Medellín tendrá estaciones de carga para vehículos eléctricos, en sitios estratégicos

Medellín tendrá estaciones de carga para vehículos eléctricos, en sitios estratégicos
1 comentario

Empresas Públicas de Medellín anunció que su proyecto de estaciones de carga para vehículos eléctricos tendrá una importante expansión, lo que le permitirá a más habitantes de la capital antioqueña recargar sus vehículos rápidamente y en sitios estratégicos.

La ciudad tendrá estaciones de carga rápida para carros

La compañía explicó que los interesados en recargar sus vehículos deben pertenecer al programa 'Somos', donde recibirán una tarjeta que les permitirá acceder y pagar por el servicio. Cabe resaltar que existirán estaciones de carga rápida y lenta.

Los sitios de carga rápida recargarán el 80% del vehículo en 25 minutos, lo que representa un ahorro significativo de tiempo. En las estaciones de carga lenta, recargar el vehículo tomará entre dos o tres horas. Los usuarios verán reflejado el costo de carga en su factura de servicios públicos.

Se espera que a finales de este año se inauguren las estaciones de carga en los centros comerciales Santafé, Unicentro, Los Molinos, Florida Parque Comercial, Mayorca (Sabaneta) y Puerta del Norte (Bello); en las grandes superficies Viva Envigado y Viva Palmas. En total, la empresa abrirá 20 estaciones de carga a lo largo de la zona metropolitana.

En Xataka Colombia | Colombianos podrán comprar carros eléctricos e híbridos más baratos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios