Publicidad

Microsoft dejará de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer

Microsoft dejará de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer
Sin comentarios

A partir del 12 de enero el gigante del software dejará de dar soporte a Internet Explorer 8, 9 y 10 para impulsar a los usuarios a que instalen la versión más reciente de su navegador.

Según dio a conocer la compañía en un comunicado de prensa, es importante que las personas hagan el cambio a Internet Explorer 11, que será la única versión que contará con actualizaciones de seguridad o soporte técnico.

De esta manera, las personas que sigan utilizando las versiones anteriores estarán expuestas a vulnerabilidades de malware, pues no podrán recibir las actualizaciones de seguridad regulares que ayudan a proteger los computadores de ataques maliciosos.

Para poder realizar la actualización, lo único que tienen que hacer los usuarios es dirigirse al Panel de Control de su equipo. Además, para las compañías que tienen que realizar la actualización en varios equipos para no quedarse sin soporte, Microsoft proporcionó algunas herramientas desde el sitio web donde publicó el comunicado, para facilitarles el proceso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios