Publicidad

Microsoft y Claro ofrecen llamadas y mensajes gratuitos a los damnificados por el terremoto en Ecuador

Microsoft y Claro ofrecen llamadas y mensajes gratuitos a los damnificados por el terremoto en Ecuador
Sin comentarios

Ecuador no solo está en las oraciones de miles de personas, sino también tiene toda la atención de los medios de comunicación y grandes compañías. Muchos han querido demostrar su solidaridad con nuestro país vecino, dentro de ellos compañías como Claro y Microsoft, que quieren ayudar a las familias damnificadas con el uso de la tecnología.

En primer lugar, el operador de telefonía móvil puso a disposición de sus usuarios prepago y postpago toda la infraestructura necesaria para enviar mensajes SMS sin costo a Ecuador. El servicio estará disponible de forma gratuita durante 48 horas desde las 0:00 de este lunes 18 de abril hasta las 12 de la noche del martes 19 de abril.

Por otra parte, Microsoft también quiso solidarizarse con esta tragedia a través de su plataforma de Skype. Por eso, informó en su blog oficial que activó llamadas gratuitas a líneas fijas y móviles en ese país desde su servicio de mensajería.

“A la luz del devastador terremoto que tuvo lugar en Ecuador y el subsecuente impacto a la infraestructura de las comunicaciones locales, las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Ecuador serán gratis por los próximos días, indicó el gigante del software.

Microsoft también aprovechó la publicación para enviar sus condolencias a todos los ecuatorianos tras el terremoto de magnitud 7,8 que tuvo lugar el pasado 16 de abril. La medida de Skype aplica para llamadas a líneas fijas en Cuenca, Guayaquil, Quito y móviles en general.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios