Publicidad

MinTic, Nubelo y Coursera amplían su catálogo de cursos online en español

MinTic, Nubelo y Coursera amplían su catálogo de cursos online en español
Sin comentarios

La educación en línea sigue teniendo gran auge en el país y por eso cada vez más plataformas empiezan a aumentar su catálogo de cursos online. Este es el caso de MinTic, que en una alianza con Nubelo lanzó tres nuevos programas en la red: Periodismo digital, Marketing digital y Desarrollo web.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por MinTic, 2.500 colombianos podrán capacitarse tomando estos tres cursos.

“Los cupos se encuentran abiertos, son 40 horas de estudio y al finalizar estos cursos, los perfiles ingresan a la lista de vacantes donde constantemente tenemos empresarios consultando talento para contratar en empresas de toda Latinoamérica en modalidad de teletrabajo, afirmó el ministro David Luna.

Coursera también lanzó recientemente más de 80 nuevos cursos en español, que llegan a sumarse al catálogo ya existente de otros 70 programas que han sido subtitulados o totalmente traducidos a nuestro idioma natal. Análisis de negocios, desarrollo de aplicaciones para iOS, marketing en redes sociales e inglés para negocios, son algunos de los temas que se tocan en estos nuevos cursos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios