Compartir
Publicidad

Mova, la chaqueta colombiana para ciclistas que triunfa en Kickstarter

Mova, la chaqueta colombiana para ciclistas que triunfa en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

Vivir en Bogotá y darse cuenta del auge que ha tenido la bicicleta como medio de transporte, hizo que Ronald Harper pensara en crear una chaqueta que puede hacer más fácil la vida de los ciclistas en todo el mundo. Estamos hablando de Mova, una prenda que actualmente está siendo fabricada en Colombia y que está arrasando en Kickstarter.

Mova cuenta con un material que protege al usuario del agua, tiene varios bolsillos de diferentes tamaños y está disponible en varios colores ideales para que un automóvil vea al ciclista a muchos metros de distancia. Todo lo anterior por un precio especial para todos los ciclistas de la región: “89 dólares incluyendo el shipping por toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina”, indicó Ronald Harper.

Sin embargo, al ser Colombia su país de fabricación del producto, los residentes de nuestro territorio podrán adquirirla por 69 dólares. En Bogotá la chaqueta llegará a la puerta de la casa con un mensajero que irá en bicicleta. Lo anterior hace parte de la política 'Buena Papa' de Mova que pretende hacer que su producto sea accesible en nuestro país.

El proyecto está actualmente en Kickstarter y una vez fue subido a este sitio web para su financiación, empezó a tener mucho éxito. En solo cinco horas llegó a los 5.000 dólares necesarios para ser realidad, y al momento de escribir este post vimos que ya reunió más de 94.000 dólares. En el video que compartimos a continuación pueden conocer un poco más de esta chaqueta colombiana que está triunfando en Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio