Publicidad

Multiplay, la nueva opción de Claro que nos permite unir servicios móviles y de hogar en una sola factura

Multiplay, la nueva opción de Claro que nos permite unir servicios móviles y de hogar en una sola factura
Sin comentarios

Durante un evento de prensa Claro presentó Multiplay, un nuevo servicio que permite a usuarios nuevos y actuales contar con todos los servicios de la compañía en un solo contrato. De esta manera, los usuarios pueden acceder a telefonía móvil 4G, internet de banda ancha en el hogar, televisión de alta definición, Claro video y una línea fija ilimitada, pagando por ello una única factura.

“Multiplay ha sido creado pensando en hacerles la vida más fácil a los usuarios, combinando los servicios de la más alta tecnología, con importantes beneficios sin pagar más”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Beneficios de Multiplay

Captura De Pantalla 2017 01 17 A Las 3 33 08 P M

Desde luego, la idea de Multiplay es que los usuarios puedan acceder a beneficios adicionales a los contratados por los servicios individualmente. Además, esta nueva tendencia ofrecerá de un centro de atención telefónico experto en servicios convergentes. De esta manera, Claro indicó que entre los beneficios de Multiplay se destacan telefonía fija ilimitada, hasta 6 líneas móviles pospago y prepago, un 30% adicional de datos móviles, entre 10 y 20 megas de navegación fija, televisión con Claro Video y 80 canales en HD.

"Además de un solo contrato, una única factura, un solo momento de pago y mejor precio, Claro Multiplay brinda la posibilidad de combinar la oferta de servicios de acuerdo con las necesidades particulares, con el objetivo de mejorar significativamente la experiencia de las familias", indicó la compañía en su comunicado de prensa.

Por lo anterior, Claro asegura que Multiplay genera mayor comodidad y ahorro, incluyendo beneficios exclusivos para mejorar la experiencia de conectividad, servicio y entretenimiento digital.

Más información | Claro Multiplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios