Compartir
Publicidad

Open English Junior, una nueva plataforma para que los niños aprendan inglés en internet

Open English Junior, una nueva plataforma para que los niños aprendan inglés en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía Open English lanzó en Colombia su nueva plataforma dirigida a mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los más pequeños. Se trata de 'Open English Junior', un servicio con el que niños de entre 8 y 14 años, podrán aprender inglés apoyándose en una metodología de clases en vivo con profesores norteamericanos y juegos interactivos.

A partir de hoy la plataforma estará disponible en 21 países de Latinoamérica, entre ellos claramente Colombia. La idea es que los niños realicen evaluaciones individuales al finalizar cada lección, para que la plataforma tenga un mayor control sobre el progreso de los pequeños.

Así mismo, a diferencia de la plataforma para niños, en Open English Junior los padres de familia tendrán que agendar las clases de sus hijos con un tiempo de 24 horas de anticipación.

Seguridad dentro de la plataforma

Oej 4

De acuerdo a Andrés Moreno, fundador de Open English, la plataforma permite a los padres acceder a las clases para monitorearlas, incluso hasta 15 días después de que esta haya sido tomada¡, esto para tener un mayor control sobre las actividades que hacen sus hijos en las clases.

“Sabemos que los padres tienen muchas preocupaciones por la seguridad de sus hijos y por ello hemos habilitado una plataforma que les permite acceder y monitorear las lecciones de sus pequeños. Además, aseguramos la calidad de nuestros contenidos con profesores norteamericanos que cuentan con más de tres años de experiencia y que dan lecciones en pequeños grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño”, indicó Moreno.

En Xataka Colombia |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio