Publicidad

Opera se actualiza y en su más reciente versión integra WhatsApp, Messenger y Telegram

Opera se actualiza y en su más reciente versión integra WhatsApp, Messenger y Telegram
Sin comentarios

A través de un comunicado oficial, el navegador Opera anunció que su más reciente versión integra servicios como WhatsApp, Messenger y Telegrama para que, de esta manera, los usuarios no tengan que instalar ninguna app extra en sus equipos y puedan utilizar las webapps para comunicarse con sus contactos. De acuerdo a la compañía, la idea de esta nueva versión es "reimaginar el concepto de navegador".

Opera bautizó a esta nueva versión como 'Reborn' debido no solo a las novedades que mencionamos anteriormente, sino también a los cambios que tiene en cuanto a su diseño de interfaz y la experiencia de usuario. Para poner un ejemplo, el navegador ahora está disponible en colores claros y oscuros, y en el menú de ajustes podremos encontrar nuevos fondos de pantalla para personalizar su apariencia.

Opera

Por otra parte, como podemos ver en la imagen superior, las pestañas se han simplificado y la barra lateral es más sutil y refinada, incluso se han añadido algunas animaciones en la versión más reciente.

Finalmente, en cuanto al tema de seguridad, Opera incluyó un mensaje similar al que comparte Chrome a los usuarios, cuando ingresan a un sitio web que no cuenta con el cifrado mediante HTTPS. Para descargar Opera en Windows, macOS y Linux puedes hacerlo desde este enlace, y también puedes consular la lista de cambios aquí.

En Xataka Colombia | Opera lanza su VPN gratuita para los usuarios de Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios