Publicidad

Para 2025 todas las soluciones empresariales TI estarán en la Nube, según Huawei

Para 2025 todas las soluciones empresariales TI estarán en la Nube, según Huawei
Sin comentarios

Al parecer la compañía china quiere repetir en la Nube el mismo éxito que ha tenido en el campo de los dispositivos móviles. Por eso, recientemente durante el Huawei Connect, anunció que actualmente está trabajando de la mano de sus socios de negocio, para entrar al mercado de soluciones en la Nube, desarrollando soluciones TIC innovadoras, que a su vez ayudan a sus consumidores globales a direccionar la transformación digital.

En estimaciones de Huawei, para 2025 todas las soluciones empresariales TI estarán en la Nube, y más del 85% de las aplicaciones de las empresas estarán basadas en esta solución. Para ese entonces, cada compañía integrará su actividad principal en la nube y estará en la búsqueda de soluciones basadas en esta tecnología que mejor se adapten a sus necesidades. Por lo anterior, Huawei quiere incursionar en este mercado y seguir creciendo en otros mercados.

Los planes futuros de Huawei

Según la compañía, para incursionar en el campo de las soluciones en la Nube y alcanzar el éxito en este mercado, empezará ofreciendo precios competitivos y una fuerte inversión en investigación y desarrollo. Incluso, Huawei indicó en un comunicado de prensa que ha establecido diez laboratorios abiertos interconectados en todo el mundo con el fin de responder a las necesidades del mercado y brindar las soluciones tecnológicas en varios países.

"La industria de la Nube es un negocio que conduce a la transformación digital y está más allá de una simple combinación de nube e industria, es la integración de las tecnologías en los negocios”, indicó Yan Lida, presidente global del Grupo de Negocio de Empresas de Huawei.

Huawei indicó que actualmente su grupo de negocio de Empresas cuenta con más de 400 socios globales como Accenture, SAP, General Electric (GE), T-Systems, Hexagon, Honeywell, Infosys, Siemenns y Alston, y "se posiciona como líder en tecnologías TIC y plataformas que integran Nube-conectividad-dispositivos.

Imagen | George Thomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios