Compartir
Publicidad

PepsiCo está en la búsqueda de emprendedores colombianos que sean amantes de la tecnología

PepsiCo está en la búsqueda de emprendedores colombianos que sean amantes de la tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PepsiCo se une las empresas que quieren encontrar talento en nuestro país. La multinacional anunció que colocará en marcha el PepsiCo Academy College Hiring (PACH), un programa con el que busca encontrar jóvenes emprendedores, que quieran crecer laboralmente y sean amantes de la tecnología.

La convocatoria ya inició y los interesados se pueden registrar a través del sitio web de la compañía. Según voceros, su objetivo es encontrar colombianos emprendedores, que estén dispuestos a trabajar en PepsiCo y afrontar los nuevos retos que tiene la compañía, en todos los ámbitos.

PepsiCo busca jóvenes próximos a graduarse o graduados con poca experiencia

La convocatoria inició el pasado 1 de abril y finalizará el 30 de este mes. Los interesados en aplicar se pueden inscribir desde el sitio web de la compañía y tienen que cumplir algunos requisitos para entrar en el programa, que ya se ha realizado en varios países con éxito.

  • Personas que estén próximas a graduarse o que ya se hayan graduado de la universidad, con hasta máximo tres años de experiencia y no más de 27 años de edad.
  • Ser colombianos o tener permiso para trabajar en el país.
  • Nivel avanzado de inglés. (Tendrán que realizar su presentación personal en ese idioma)
  • Tener buen manejo de informática y tecnología en general.

Los jóvenes que logren superar el programa, comenzarán a trabajar en el desarrollo de marcas como Pepsi, Cheetos, Papas Margarita, Seven Up, Doritos, Lipton, entre otras.

Toda la información sobre el programa | PepsiCo.

Formulario de inscripción | PepsiCo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos