Publicidad

Poppi es la aerolínea con la que todos soñamos
Otros

Poppi es la aerolínea con la que todos soñamos

Hoy día la tendencia de cientos de aerolíneas es de reducir al máximo sus costos operativos, y muchas veces los más afectados son los usuarios de clase turista ya que sacrifican por completo su comodidad y se llevan una mala experiencia a la hora de volar.

El portal CNN entrevistó a los voceros de "Poppi" una aerolínea que pretende cambiar por completo la experiencia a la hora de volar, brindándole al usuario comodidad, rapidez, eficiencia y efectividad. Poppi más que una aerolínea quiere convertirse en una muestra para que todas las demás sigan su ejemplo implementando sus cambios en el mercado.

Devin Liddell es el principal estratega detrás de Poppi. Poppi es un emprendimiento de Teague, empresa consultora de diseño detrás de los interiores del Boeing Dreamliner.

A la hora de viajar el equipaje es un punto primordial, por lo que Poppi quiere que sus viajeros puedan entregar el equipaje al salir de casa y no necesariamente en el aeropuerto.

Entrega de equipaje en el hotel Viajando en Poppi recibirías tu equipaje en tu cuarto de hotel.

El objetivo de la aerolínea es que el viajero entregue su equipaje en donde inicia su viaje, ya sea en una estación de tren para ir al aeropuerto o al salir de su casa. Luego de entregar su equipaje solo lo volvería a ver en su hotel de destino.

Para los viajeros frecuentes Poppi ha diseñado un equipaje que se puede llevar fácilmente dentro de la cabina, ofreciendo así rapidez a la hora de salir del avión y abandonar la terminal aérea.

Class Zoning Click Class En la «zona clic» el equipaje viajará en la cabina. Este servicio será para viajeros frecuentes.

Otro cambio importante en la cabina de pasajeros es el cambio que sufren los contenedores de equipaje de mano. Estos cambiarían y reducirían su tamaño, llamándose así «contenedores Fedora». En ellos solo se podrán guardar elementos pequeños como maletines, chaquetas y computadoras. Este sencillo cambio reduciría el tiempo de embarque de los pasajeros y los costos para la aerolínea.

Baggage Fedora

Al momento de llegar a la terminal Poppi quiere que sus usuarios reduzcan su tiempo en la sala de espera, por ello su aplicación se alimentará con datos en tiempo real, ofreciendo información instantánea sobre su vuelo.

Poppi App

Poppi quiere eliminar las clases en el avión, en vez de ello quiere ofrecer alternativas como esta, la clase cine:

Class Zoning Cinema¡

Queremos crear una visión para una forma de proceder diferente. Una de las razones por las que trabajamos muy duro para mostrar a Poppi como una aerolínea actual, de la vida real, fue mostrar de qué manera esa visión podría ser implementada. Más que nada, queremos que las aerolíneas vean a Poppi y encuentren inspiración en cuanto a la manera en que ellas podrían cambiar la forma en que hacen las cosas para mejorarlas, tanto ahora como en el futuro.

Devin Liddell- Vocero de Poppi

Información: CNN en Español.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios