Compartir
Publicidad
Puntos Colombia: así funcionará el programa de lealtad más grande del país
Otros

Puntos Colombia: así funcionará el programa de lealtad más grande del país

Publicidad
Publicidad

El Grupo Éxito y Bancolombia anunciaron recientemente el ecosistema de lealtad más grande del país y uno de los más importantes en América Latina. Puntos Colombia llegará el primer trimestre de 2018 y contará con más de 10 millones de personas inscritas.

Este nuevo programa de fidelización espera beneficiar a muchas más personas, dándoles la posibilidad de redimir sus puntos acumulados por compras en productos, viajes, experiencias y bonos, de la mano de Bancolombia y los supermercados del grupo Éxito.

Así funcionará Puntos Colombia: la alianza de dos importantes empresas

Según explicó Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, se está «haciendo algo que nadie ha hecho hasta ahora: unimos dos grandes bases de clientes para darles beneficios mutuos e invitar a otros de diversas organizaciones a que se unan a esa gran coalición». El objetivo de estas empresas es que el nuevo programa se adapte a las necesidades del cliente.

Esto significa que los puntos acumulados en Bancolombia, Éxito y Carulla también se podrán redimir en sitios cotidianos como estaciones de gasolina, gimnasios, restaurantes y otros comercios afiliados. Esta alianza representa el fin de Puntos Éxito, Súper Cliente Carulla y Puntos Bancolombia; estos programas se fusionarán en Puntos Colombia.

Inversión de Puntos Colombia y el ecosistema digital

La revista Dinero conoció que Puntos Colombia contará con una inversión inicial de $18.000 millones y será operada por una compañía fundada por ambas empresas, teniendo una participación de 50/50. Así mismo, los ejecutivos de ambos grupos financieros aseguraron que no es un programa totalmente digital.

Carulla Fachada Esta alianza representa el fin de Puntos Éxito, Súper Cliente Carulla y Puntos Bancolombia.

Su objetivo es que sea versátil y que se adapte a cualquier tipo de consumidor, por lo que no será necesario contar con una aplicación móvil para redimir o acumular puntos. Al igual que sucede con otros programas, en las cajas de los supermercados únicamente se debe decir número de cédula para acumular puntos.

En Xataka Colombia | Delincuentes informáticos se hacen pasar por Bancolombia para estafar a los usuarios.

Vía | Dinero, Portafolio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos