Compartir
Publicidad

¿Quieres comprar un dominio .CO? Del 20 al 27 de julio podrás adquirirlo con descuento

¿Quieres comprar un dominio .CO?  Del 20 al 27 de julio podrás adquirirlo con descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para quienes estaban pensando en comprar un dominio .CO próximamente, pues la compañía MI.COM.CO acaba de lanzar su promoción de mitad de año, para todos los interesados en adquirir un dominio. De esta manera, los usuarios obtendrán hasta el 95% de descuento por el primer año, por lo que podrán encontrar dominios desde 3.990 pesos colombianos.

Además de adquirir el dominio, esta compra también incluye la herramienta Weebly, que permite a los usuarios crear sitios web de forma fácil y rápida. Para poder acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar a MI.COM.CO desde el 19 de julio a las 12:00PM, hasta el próximo 27 de julio.

Captura De Pantalla 2017 07 19 A Las 3 56 15 P M

“Es una gran oportunidad para que empresarios, pymes y startups estén en internet. Queremos seguir apoyando a personas emprendedoras que desean tener presencia en el mundo digital”, indicó Gerardo Aristizábal, gerente de MI.COM.CO.

La idea es que esta promoción pueda ser aprovechada por emprendedores, pequeños y medianos empresarios, que quieran publicar sus propios sitios web en internet. Así que si es tu caso, debes aprovechar y comprar tu dominio, pues puedes tener suerte y adquirirlo desde 3.900 pesos colombianos, una oferta que incluye el derecho a usar tu dirección durante un año completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio