Compartir
Publicidad

Samsung Pay llegaría a los teléfonos de gama media y baja

Samsung Pay llegaría a los teléfonos de gama media y baja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Distintas compañías están apostando por los pagos móviles alrededor del mundo. Sin embargo, la mayoría de plataformas no han tenido el éxito esperado, especialmente en países en desarrollo. Sin embargo, Samsung quiere llevar su sistema de pagos móviles a los móviles más económicos.

Este importante plan de expansión comenzaría en la India, con una línea de equipos muy popular en ese país. Los resultados de esta prueba podrían definir el futuro de los pagos móviles en los teléfonos más asequibles, brindándoles a todos la posibilidad de manejar más fácil su dinero mediante una aplicación.

La India, un mercado fundamental para Samsung

La compañía surcoreana tiene planes para llevar su plataforma de pagos móviles a la India en los próximos meses. Por lo que su objetivo principal es que la mayoría de usuarios utilicen su plataforma electrónica y dejen de lado al efectivo. Para lograr esto, Samsung Pay también aceptaría pagos con PIN.

Actualmente Samsung Pay solo está disponible en teléfonos de gama alta, que cuenten con lector de huellas, pero en la India sería diferente. Los usuarios podrán pagar al introducir un PIN de cuatro dígitos. Hoy día en el país asiático hay más de 58 millones de teléfonos móviles de Samsung.

25 millones de teléfonos corresponden a la línea J; una serie de equipos que se ha vendido muy bien por su precio y sus características técnicas. Samsung Pay sería compatible con la línea J y la línea A en la India. Se espera que estas funciones lleguen a más países en los próximos meses.

Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio