Publicidad

Se abre la convocatoria para la nueva edición de los Premios Colombia en Línea

Se abre la convocatoria para la nueva edición de los Premios Colombia en Línea
Sin comentarios

Una nueva versión del evento que premia lo mejor de internet en Colombia está muy cerca y por ello, los interesados en postularse podrán hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre. Este premio, que cuenta con el respaldo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), el Ministerio de las TIC y EL TIEMPO, cuenta con un jurado de expertos del sector TIC y la academia.

Mejor solución de Gobierno, mejor contenido educativo, mejor estrategia en redes sociales, mejor contenido infantil de literatura y entretenimiento, mejor contenido artístico digital, mejor juego en línea, mejor aplicación móvil, mejor pyme en línea, mejor caso de negocio en internet, y mejor sitio de comercio electrónico, son las categorías a las que se pueden postular los interesados hasta finales de septiembre, para que sus proyectos sean evaluados por el jurado.

“Esperamos la participación de nuevos talentos, que con su creatividad hayan desarrollado los mejores sitios web y apps, con contenidos que permitan mejorar la calidad de vida de los colombianos”, indicó Alberto Samuel Yohai, presidente de la CCIT, según lo reportó el diario El Tiempo.

Para conocer más información sobre las categorías y el evento, puedes ingresar al sitio web www.ccit.org.co y desde www.colombiaenlinea.com.co. Recuerda que la convocatoria estará abierta desde el 25 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Imagen | Ministerio TIC Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios