Publicidad

Shut up and take my money! LEGO crea un set de The Beatles y su Yellow Submarine

Shut up and take my money! LEGO crea un set de The Beatles y su Yellow Submarine
Sin comentarios

Creo que ya lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, el LEGO fue para mí el mejor juguete de mi infancia, y a pesar de que por esos años las figuras de LEGO eran muy estándar, en años recientes compañía se ha interesado por revivir en forma de mini figuras a iconos de la cultura pop de todos los tiempos, como el genial set de la casa de los Simpsons, o el espectacular set del Tumbler de Batman The Dark Knight.

Este año la espera para los amantes del buen rock clásico ha llegado a su fin, gracias a que LEGO ha decido lanzar al mercado el set oficial de The Beatles, y no podía escoger una ambientación más apropiada que The Yellow Submarine, el sencillo tal vez más recordado del cuarteto de Liverpool y que se incluyó por primera vez en el séptimo álbum de estudio Revolver y posteriormente en el undécimo álbum homónimo, Yellow Submarine, que también contó con su propia película animada de 1968, de la cual se ha extraído la idea para hacer este set de LEGO.

El set de 550 piezas, viene con el característico submarino amarillo que inmortalizó a la banda, y las cuatro mini figuras de Ringo Starr, Paul McCartney, George Harrison y John Lennon, que de seguro serán la envidia de todos los coleccionistas de LEGO. Una mini figura adicional de Jeremy un personaje de la película también acompañara el set, junto con un pequeño poster con el título de la canción. La compañía ha anunciado la salida a la venta de este set para el primero de noviembre, con un precio al público de $60 dólares.

Lego The Beatles 2

Aunque LEGO ha anunciado que el set hace parte de un homenaje a la banda ahora que se cumple el 50 aniversario del lanzamiento del sencillo de 1966, la verdad es que la idea no les ha venido sola, y le dan todo el crédito a su programa LEGO Ideas, donde las personas del común como Kevin Szeto, pueden proponer sets de LEGO, que de ser votados por más de 10.000 personas de forma favorables se convierten en productos finales. La idea de Szeto del set de The Beatles fue tan buena, que el producto final prácticamente respeta su diseño propuesto, con algunas mejoras pequeñas para hacer lucir al submarino más fiel al diseño de la banda.

Lego The Beatles 3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios