Publicidad

Si eres mujer y te gusta programar, estas becas te pueden interesar

Si eres mujer y te gusta programar, estas becas te pueden interesar
Sin comentarios

Cada vez más mujeres se interesan por el mundo digital pues incluso, ellas representan el 16% de la fuerza de trabajo en la industria tecnológica. Para ayudar a que este número crezca cada vez más, la compañía Toptal lanzó recientemente 12 becas que serán otorgadas durante el 2016 a mujeres de todo el mundo y de cualquier nivel educativo.

De acuerdo a la firma, las ganadoras recibirán una cifra de 5000 dólares, capacitación técnica semanal personalizada y la tutoría de un ingeniero de software Senior de Toptal. Este premio las ayudará a lograr sus metas en el camino hacia la profesionalización como futuras ingenieras de software.

Así mismo, las mujeres que ganen las becas tienen la posibilidad de utilizar el dinero para pagar parte de la matrícula del Instituto Tecnológico de Massachusetts, cubrir el costo de los cursos de Coursera o incluso, utilizarlo como un sueldo propio mientras trabajan en Open Source o en emprendimientos de startups.

El Programa de Becas comenzó el 21 de octubre 2015 y finaliza el 14 de octubre de 2016. Las ganadoras serán elegidas por el mérito y potencial de su aplicación. Para aplicar a las Becas para Mujeres Desarrolladoras y para más información sobre el programa, visite http://www.toptal.com/scholarships.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios