Publicidad

Sigue estas recomendaciones antes de instalar iOS 10 en tu dispositivo

Sigue estas recomendaciones antes de instalar iOS 10 en tu dispositivo
Sin comentarios

Publicidad

Cada año, Apple renueva sus sistemas operativos y sus productos insignia. En esta ocasión la compañía de la manzana decidió publicar la versión final de iOS 10 hoy, 13 de septiembre. Para que disfrutes de las novedades que trae este nuevo sistema, aquí tienes algunos consejos que puedes seguir antes de instalarlo en tu iPhone, iPad o iPod.

Prepárate para descargar iOS 10:

Es importante tener en cuenta algunos detalles que serán muy útiles a la hora de instalar este nuevo sistema, primero que todo debes tener a mano las claves de tu dispositivo: código o contraseña de acceso y correo y clave de iCloud. Lo segundo es verificar el espacio libre que tienes en tu celular o tableta.

Normalmente, la instalación de iOS 10 ocupa aproximadamente 2GB o 3GB de almacenamiento, dependiendo el dispositivo. Por ello, debes asegurarte de tener el espacio libre en tu dispositivo Apple. Si quieres realizar una instalación limpia, es decir, dejar el dispositivo como nuevo, lo más recomendable es realizar una copia de seguridad mediante tu computador.

1366 2000 12

Tres formas de instalar:

  1. Utilizar iTunes: Actualizar desde iTunes es una de las formas más sencillas para actualizar tu dispositivo. Tienes que conectarlo a tu computador y abrir el programa; él automáticamente te notificará indicando de la actualización. Debes tener el dispositivo conectado durante todo el proceso.
  2. Restaurar mediante iTunes: iTunes también te permitirá hacer una instalación limpia de iOS 10. Al conectar el dispositivo, selecciona 'solo descargar'. Al finalizar el proceso, presiona 'restaurar'. Recuerda que con este método toda tu información se borrará, pero el sistema será más fluido.
  3. Vía OTA: La última forma de actualizar es la más sencilla de todas. Desde el dispositivo, entra a ajustes> general > 'Actualización de software'. Recuerda que si no liberas el espacio de forma manual, iOS lo hará automáticamente, por lo que puedes perder información importante.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir