Compartir
Publicidad

Snapchat tiene más usuarios al día que Twitter

Snapchat tiene más usuarios al día que Twitter
0 Comentarios
Publicidad

La reconocida aplicación para compartir fotografías sigue creciendo. Según Bloomberg, Snapchat ya tiene más usuarios al día que Twitter. Aunque ninguna de las dos compañías confirmó esta información, se rumora que Snapchat cuenta con 150 millones de usuarios cada día, mientras que Twitter se quedó en 140 millones.

Este es un dato relevante: aunque Twitter sea más influyente, los usuarios que pierden se están mudando a otras aplicaciones. Los esfuerzos por parte de la junta directiva y de los inversionistas por conquistar usuarios nuevos y convertir a la red social en una plataforma más atractiva parecen no funcionar. Snapchat por su lado tiene serios problemas a la hora de medir el número total de usuarios activos.

En la mitad de tiempo que Twitter, Snapchat ha logrado superar esos números. En diciembre Snapchat tenía 110 millones de usuarios diarios, 6 meses después tiene 50 millones de usuarios más. Sin embargo, estas dos redes sociales tienen una gran competencia, que no podrán superar. El rey de las redes sociales, Facebook, sigue creciendo.

Hoy día, Facebook cuenta con 1,09 millones de usuarios activos cada día; aunque Snapchat crezca muy rápidamente, le tomarán años para ser igual de grande que Facebook. Se espera que en unos meses Twitter presente informes, allí conoceremos de cerca el complejo problema que tiene la red social a la hora de fidelizar usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio